Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

HATO MAYOR, República Dominicana.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) hizo entrega de un autobús en Hato Mayor para que estudiantes de distintas localidades puedan trasladarse a sus respectivos centros educativos sin inconvenientes.

El viceministro de Asuntos Interinstitucionales y de las relaciones con los Poderes del Estado, Ovi Saldívar, entregó el vehículo a la gobernadora provincial Julia Mery Vásquez en una ceremonia realizada en la sede del ayuntamiento, con la presencia además del alcalde Amado de la Cruz, el senador Cristóbal Castillo, diputado Santiago Viloria y el presidente del Consejo de Regidores, Luis Reynoso.

Saldívar habló de los esfuerzos del gobierno que dirige el presidente Luis Abinader, en lograr que nada sea un obstáculo para que los niñas y niños dominicanos reciban la enseñanza.

Las autoridades de la provincia valoraron la importancia de la donación y exhortaron a los estudiantes a cuidar el transporte.

La ceremonia, coincidió con la celebración del Dia Nacional del Estudiante; las autoridades se trasladaron en el vehículo donado a la comunidad Juan Jiménez, ubicada a kilómetros de Hato Mayor donde centenares de niños y jóvenes se congregaron en una pequeña plaza para recibir el vehículo.